Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes Escuela Música Viven una Experiencia Sonora en “Los Aristas”

Estudiantes Escuela Música Viven una Experiencia Sonora en “Los Aristas”

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 16, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El 11 de octubre, los estudiantes de la Escuela de Música asistieron al Teatro Municipal de Maipú para disfrutar de la obra “Los Aristas”, un innovador teatro performance dirigido por Alberto Kurapel. En esta experiencia única, presenciaron cómo la música se entrelaza con la puesta en escena, resaltando la importancia del sonido en el teatro.

Los músicos de la Escuela de Arte de Maipú lograron transmitir intensas emociones a través de sus instrumentos, creando una atmósfera sonora que envolvió a los espectadores en cada escena. A continuación, compartimos algunas imágenes de este inolvidable momento.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.