Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > La Magia de la Lectura: Estudiantes de Ciclo Básico Estrechan Lazos

La Magia de la Lectura: Estudiantes de Ciclo Básico Estrechan Lazos

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 17, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Compartimos con ustedes una hermosa experiencia que tuvo lugar el pasado 16 de octubre, donde los estudiantes de 5º Básico compartieron un valioso momento con sus compañeros de 1º Básico A. En esta instancia, las y los alumnos/as mayores trajeron lecturas, cuentos y fábulas, demostrando que la pasión por la lectura es un vínculo que une generaciones y se extiende de manera transversal a lo largo de su formación, creando un espacio de aprendizaje compartido y colaboración entre cursos. La lectura no solo nutre la mente, sino también las relaciones entre los niños, promoviendo el respeto, la empatía y el compañerismo.

Incentivemos siempre la importancia de estos encuentros, ya que enriquecen tanto el desarrollo académico como los lazos de amistad.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.