Recital de Pianos 2025: Un Encuentro con el Arte y la Formación Musical
Escrito en Noticias Portada, El Junio 16, 2025, Por Administrador | Sin Comentarios; |El pasado viernes 13 de junio se realizó el Primer Recital de Pianos 2025, una instancia significativa en la que nuestros estudiantes pianistas, quienes tuvieron la oportunidad de exponer y visibilizar el talento desarrollado a través del estudio de este instrumento en la Escuela de Música.
Este recital tuvo como objetivo acercar a las familias al proceso formativo de los y las estudiantes, mostrando sus avances técnicos y expresivos, fruto del trabajo constante, la práctica y el acompañamiento pedagógico.
Durante la jornada, estudiantes como: Trinidad Bascuñán, Daniel Díaz, Agustín Vargas, Javiera Rojas, Samuel Painevilo, Gaspar Morrison, Francisca Jerez, Camilo Leiva, Julieta Castillo, Salvador Farías y Álvaro Olmos ofrecieron interpretaciones que emocionaron a los presentes, consolidando un espacio artístico de encuentro y valoración del proceso formativo musical.
Además, tuvimos el privilegio de contar con la presentación especial del trío Músicas Fugitivas, un ensamble conformado por los músicos Lucía Urrego, Christopher Osorio y Pablo Provoste, quienes envolvieron al público con mágicas melodías, aportando inspiración y motivación a nuestras y nuestros jóvenes intérpretes.
Compartimos con ustedes algunos registros fotográficos y audiovisuales de este emotivo momento, reflejo del compromiso, talento y sensibilidad artística de nuestra comunidad.
Cordialmente,
Rosana Morales G.
Directora