Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller de Neurodivergencia para Talleristas

Taller de Neurodivergencia para Talleristas

Escrito en Noticias Portada, El Abril 27, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado 24 de abril, el equipo de Convivencia Escolar, en esta ocasión liderado por la Subdirectora y Directora de Educación Media, Natacha Morales, generó un valioso espacio formativo dirigido a los y las talleristas, con el propósito de abordar de manera transversal la educación, formación e inclusión de la comunidad neurodivergente.

La instancia contó además con la participación de Constanza Díaz, psicopedagoga, quien aportó herramientas y orientaciones prácticas para promover entornos de aprendizaje más inclusivos.

Esta iniciativa se enmarca en nuestro compromiso institucional por fortalecer espacios de desarrollo respetuosos e inclusivos, en concordancia con nuestro proyecto educativo.

Fotos.

Cordialmente,
Rosana Morales G.
Directora

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.

Colegio Monte de Asís
Av. México 2812 - Parque San Francisco - Puente Alto - Tel: +562 2566 0951 / +562 2566 0952