Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Nuestro Lenguaje: La Familia

Nuestro Lenguaje: La Familia

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 25, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |

En el marco de la conmemoración del Día de la Familia, los estudiantes de 3º a 6º básico participaron en la creación de un significativo mural colaborativo que reunió fotografías de las familias de nuestra comunidad educativa.

La iniciativa tuvo como propósito destacar y valorar la diversidad de familias presentes en nuestro colegio, promoviendo el respeto, la inclusión y el sentido de pertenencia entre los estudiantes. A través de este espacio visual, cada curso compartió parte importante de su historia familiar, fortaleciendo los lazos afectivos y la convivencia escolar.

El mural, elaborado con entusiasmo y compromiso por los estudiantes, se transformó en un reflejo de la riqueza humana y emocional que caracteriza a nuestra comunidad, reconociendo que cada familia, en sus distintas formas y realidades, cumple un rol fundamental en la formación y desarrollo de nuestros niños y niñas.

Como colegio, agradecemos a todas las familias que participaron enviando sus fotografías y siendo parte de esta hermosa instancia de encuentro y celebración.. “Construyendo Nuevas Redes: Cuidando Nuestros Derechos y Deberes”

Cordialmente,
Loreto Pinillo D.
Directora de Educación Inicial y Básica

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.

Colegio Monte de Asís
Av. México 2812 - Parque San Francisco - Puente Alto - Tel: +562 2566 0951 / +562 2566 0952