¡Desafíos Matemáticos de Recreo!: Aprender Jugando en Comunidad
Escrito en Noticias Portada, El Junio 04, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |
El pasado miércoles 3 de junio, durante el recreo de almuerzo, los y las estudiantes de Educación Básica participaron en una entretenida jornada de Desafíos Matemáticos, una actividad pensada para fomentar el aprendizaje a través del juego y el trabajo colaborativo.
En esta instancia, niñas y niños enfrentaron distintos retos y acertijos matemáticos, poniendo en práctica su capacidad de razonamiento, creatividad y resolución de problemas junto a sus compañeros.
Estas experiencias nos recuerdan que aprender también puede ser divertido, fortaleciendo habilidades matemáticas mientras se comparten momentos de encuentro, colaboración y sana convivencia. ¡Felicitamos a todos quienes participaron con entusiasmo y espíritu de equipo!.
“Construyendo Nuevas Redes: Cuidando Nuestros Derechos y Deberes”
Cordialmente,
Loreto Pinillo D.
Directora Ed. Inicial y Básica