Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > ¡Desafíos Matemáticos de Recreo!: Aprender Jugando en Comunidad

¡Desafíos Matemáticos de Recreo!: Aprender Jugando en Comunidad

Escrito en Noticias Portada, El Junio 04, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado miércoles 3 de junio, durante el recreo de almuerzo, los y las estudiantes de Educación Básica participaron en una entretenida jornada de Desafíos Matemáticos, una actividad pensada para fomentar el aprendizaje a través del juego y el trabajo colaborativo.

En esta instancia, niñas y niños enfrentaron distintos retos y acertijos matemáticos, poniendo en práctica su capacidad de razonamiento, creatividad y resolución de problemas junto a sus compañeros.

Estas experiencias nos recuerdan que aprender también puede ser divertido, fortaleciendo habilidades matemáticas mientras se comparten momentos de encuentro, colaboración y sana convivencia. ¡Felicitamos a todos quienes participaron con entusiasmo y espíritu de equipo!.

“Construyendo Nuevas Redes: Cuidando Nuestros Derechos y Deberes”

Cordialmente,
Loreto Pinillo D.
Directora Ed. Inicial y Básica

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.

Colegio Monte de Asís
Av. México 2812 - Parque San Francisco - Puente Alto - Tel: +562 2566 0951 / +562 2566 0952