Día de la Inclusión: Aprendiendo desde la Empatía
Escrito en Noticias Portada, El Junio 23, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |
En el marco del Día de la Inclusión, los estudiantes de Enseñanza Básica participaron en una significativa jornada de reflexión y aprendizaje, donde pudieron comprender la importancia de respetar las diferencias y valorar la diversidad.
A través de diversas actividades y experiencias sensoriales, los niños y niñas desarrollaron la empatía, poniéndose en el lugar de otras personas y reconociendo que cada uno aporta de manera única a nuestra comunidad.
Esta actividad fortaleció valores fundamentales como el respeto, la inclusión y el buen trato, promoviendo una convivencia más comprensiva, solidaria y acogedora para todos.
“Construyendo Nuevas Redes: Cuidando Nuestros Derechos y Deberes”
Cordialmente,
Loreto Pinillo D.
Directora de Ed. Inicial y Básica