Voleibol y Compañerismo Marcaron el Cierre Deportivo del Semestre
Escrito en Noticias Portada, El Junio 26, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |
El pasado miércoles 17 de junio se llevó a cabo el Torneo de Voleibol de Cierre de Semestre, una instancia deportiva que reunió a estudiantes desde 5° Básico hasta 4° Enseñanza Media en sus distintas categorías.
La jornada estuvo marcada por el entusiasmo, la participación y el compromiso de los estudiantes, quienes demostraron en cada encuentro las habilidades técnicas, el trabajo en equipo y los valores deportivos desarrollados durante el semestre. A través de emocionantes partidos, los participantes pusieron en práctica los aprendizajes adquiridos, evidenciando su crecimiento y dedicación en esta disciplina.
Más allá de los resultados, el torneo permitió fortalecer la convivencia escolar, promover hábitos de vida saludable y fomentar el respeto entre compañeros, transformándose en una valiosa experiencia para toda la comunidad educativa.
Felicitamos a todas y todos los estudiantes que fueron parte de esta actividad y agradecemos a quienes colaboraron en la organización de esta significativa jornada deportiva, que cerró el semestre con energía, compañerismo y pasión por el voleibol.
“Construyendo nuevas redes: cuidando nuestros derechos y fortaleciendo nuestros deberes”.
Cordialmente,
Rosana Morales G.
Directora