Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO E. INICIAL > KINDER

KINDER

EDUCADORA CAMILA RAMOS FLORES

KINDER A

profesora.camila.ramos@colegiomontedeasis.cl

Soy Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación con Mención en Inglés, de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Me siento comprometida con la labor educativa que entrego día a día a los niños y niñas, considerando esta etapa inicial una instancia crucial en la construcción de aprendizajes y desarrollo socio emocional de cada persona. Desde esta perspectiva, la sala de clases se transforma en un lugar donde se educa con amor, equidad y respeto, valores fundamentales en la formación de niños y niñas que contribuyen a una sociedad más justa e inclusiva.

EDUCADORA ALICIA ROJAS YAÑEZ

KINDER B