Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Blog Colegio > Orquesta Monte de Asís en Concierto

Orquesta Monte de Asís en Concierto

Escrito en Blog Colegio, El Diciembre 13, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Orquesta Monte de Asís en Concierto |

Este martes la Orquesta de Música del Colegio Monte de Asís dirigida por el Profesor Álvaro Jerez se presentó con gran satisfacción de haber cumplido un ciclo, en está ocasión en colaboración de la interprete soprano lírica Gabriela Alvarado profesora de canto popular de nuestra Escuela de Música. La presentación estuvo dirigida a los estudiantes de básica quienes tuvieron el placer de escuchar la interpretación de temas como: Pachelbel Canon y Holiday Jubilee acompañamiento lírico que dejó a los presentes con una idea de los proyectos y acoplamientos para el 2020.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular