Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1° Reunión Delegados de Seguridad 2023

1° Reunión Delegados de Seguridad 2023

Escrito en Noticias Portada, El Abril 10, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1° Reunión Delegados de Seguridad 2023 |

El pasado miércoles 5 de abril se realizó en nuestra institución la 1º era reunión de delegados de seguridad 2023, para conocer quiénes serán las personas que tendrán el canal directo de comunicación en caso de una emergencia con el establecimiento. La misma estuvo dirigida por nuestra Coordinadora General Cynthia Espinoza, quien conversó con los presentes sobre nuestras medidas de seguridad ante emergencias y la disposición de nuestros espacios; así como, de quiénes conforman el comité de seguridad en pro de resguardar la integridad de nuestros?as estudiantes. Recordamos el papel fundamental de los delegados, frente a dudas relacionadas con seguridad escolar, pues desde el trabajo conjunto crecemos y trabajamos en comunidad.

Muy cordialmente,