Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 13º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles

13º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 08, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 13º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles |

El pasado fin de semana nuestra Orquesta vivió uno de aquellos momentos maravillosos que se dan pocas veces en la vida, Tuvimos la oportunidad de participar del 13º Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles con el que la Fundación celebró sus 15 años de existencia.

Fueron días extenuantes pero llenos de hermosas experiencias, de conocer a músicos pares de todo Chile y compartir el escenario del Movistar Arena junta a 1.500 jóvenes pertenecientes a Orquestas de todo el país.

Compartimos nuestra música con las Orquestas de Padre Hurtado y del Colegio Alonso de Ercilla, Orquestas de Quilicura y de Temuco.

El miércoles 2 de Noviembre, fue la culminación del Encuentro: junto a todas las orquestas participantes pudimos tocar en el Palacio de La Moneda para la Presidenta de la República, Sra. Michelle Bachelet.

La tarde del miércoles 2 de Noviembre., realizamos un concierto en el Movistar Arenas, nuevamente en presencia de la Presidenta y de un público que repletó el Movistar, tocamos en un concierto inolvidable los 1.500 músicos representantes de todas las regiones de nuestra nación. Gran emoción y la reafirmación de nuestro amor por la música, nuevas amistades y el deseo de continuar trabajando por la cultura y el espíritu de nuestro Chile.

Felicitamos a todos los estudiantes, profesores y a Don Andrés Daneris.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular