Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1er Día de Clases Presenciales- Retorno Seguro

1er Día de Clases Presenciales- Retorno Seguro

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 09, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1er Día de Clases Presenciales- Retorno Seguro |

Después de casi un año de ausencia, nuestras salas y espacios vuelven a sentirse llenas de vida y vibrantes, pues ha llegado el día tan esperado por todos, el retorno a clases de nuestros queridos estudiantes. Para ello, desde nuestros auxiliares, coordinadores, asistentes, educadores / as y directiva, han dispuesto de todas las medidas sanitarias necesarias, para hacer de este un retorno seguro progresivo a clases presenciales de nuestros niños, niñas y comunidad escolar. Les compartimos algunas fotos.

Rosana Morales
Directora Colegio Monte de Asís