Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1er Torneo de Fútbol Mixto

1er Torneo de Fútbol Mixto

Escrito en Noticias Portada, El Junio 16, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1er Torneo de Fútbol Mixto |

El pasado sábado 10 de junio se realizó nuestro primer encuentro deportivo con una serie de torneos que buscaron incentivar a las y los estudiantes a vivir nuevas experiencias compartiendo con sus pares e incentivarlos en el quehacer deportivo.

Dentro de la jornada deportiva tuvimos un torneo de fútbol mixto, el cual consistía en tener cuatro varones y dos damas por equipo, una experiencia bastante enriquecedora, ya que generó una instancia de

aprendizaje en nuestras/os jugadores de enseñanza media que aprendieron a trabajar en equipo y jugar de igual a igual frente a cualquier contrincante, el torneo consistió en partidos de ida y vuelta, sumando puntos en la tabla general, donde los primeros dos puestos de la tabla disputarían la gran final.

La final fue ganada por el equipo de Julián Silva, Nicolás Medina, Joaquín González, Gabriela González y Matilda Verdugo que demostraron una gran solidez en defensa y ataque ganando la mayoría de sus partidos y siendo campeones de nuestro primer torneo de fútbol mixto.

Cordialmente,