Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1º Etapa Concurso de Artes Visuales

1º Etapa Concurso de Artes Visuales

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 16, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1º Etapa Concurso de Artes Visuales |

El día jueves 15 de octubre se realizó la 1º Etapa del Concurso de Artes 2015. En el patio de la Pérgola se expusieron los trabajos de las especialidades Pintura y Foto, en sus distintas categorías. Cada apoderado tuvo la oportunidad de apreciar el trabajo de los estudiantes y votar en las distintas categorías.

En la próxima reunión de apoderados de Enseñanza Media se montará la misma exposición y desde ya, lo invitamos a participar.

El desarrollo de las Artes Visuales, Musicales y Escénicas es muy importante para nuestro Proyecto Educativo Institucional, PEI.

Agradecemos a todos los apoderados que participan con su presencia en la exposición de los trabajos y que votaron, de esta manera dan realce a nuestro Primer Concurso de Artes Visuales.

Formación Extracurricular