Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2ª Etapa Final del 1º Concurso de Artes Visuales Monte de Asís

2ª Etapa Final del 1º Concurso de Artes Visuales Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 20, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2ª Etapa Final del 1º Concurso de Artes Visuales Monte de Asís |

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar, tenemos el agrado de invitar a todos nuestros estudiantes a participar de la 2ª ETAPA Y FINAL del  1er Concurso de Artes Visuales  Monte de Asís.

Las disciplinas y categorías son las siguientes:

• PINTURA. Categorías: Play Group a Kinder, 1º a 4º Básico, 5º a 8º y 1º a 4º Medio.
  • FOTOGRAFIA. Categorías 3º a 5º , 6º a 8º y 1º a 4º Medio.
  • DISEÑO DIGITAL. Categorías 3º a 5º , 6º a 8º y 1º a 4º Medio.
  • VIDEO. Categorías 5º a 8º y 1º a 4º Medio
  • ANIMACIÓN. Categorías 7º a 1º Medio y 2º a 4º Medio.

PREMIOS: Será ganador, de cada especialidad y categoría, el concursante que acumule el máximo puntaje en cada especialidad y categoría, en las dos etapas del concurso.

El ganador de cada especialidad y categoría, recibirá como premio una TABLET.

Para la disciplina de Pintura, en la categoría “Play Group a Kinder” el primer premio será un atril de sobremesa y un set de pintura acrílica, y menciones para los 5 siguientes lugares.

Las bases están disponibles en la página web del colegio, en ellas aparecen las especificaciones técnicas requeridas, plazos, puntajes, temática y criterios de evaluación.

El plazo final para la entrega de esta  2º Etapa y Final  es el día Miércoles 11 de Noviembre.

La ficha de inscripción está disponible en la página web del colegio, o la puede solicitar en la oficina de Formación Extracurricular, o al correo minerva.perez@colegiomontedeasis.cl

Saluda Cordialmente,

Minerva Pérez