Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2do Encuentro Monte de Asís vs Celestin Freinet

2do Encuentro Monte de Asís vs Celestin Freinet

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 10, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2do Encuentro Monte de Asís vs Celestin Freinet |

Este jueves 09 de agosto nuestros jugadores del taller de fútbol visitaron las instalaciones del Colegio Celestin Freinet, en compañía de su monitor Felipe Domínguez; quienes bajo su guía disputaron el marcaje de 10-6 goles a favor del oponente. Un partido contendido que se definió por detalle, llevando a nuestros estudiantes en el global 16-13 colocándolos en el liderazgo de la sumatoria de ambos encuentros. Una experiencia enriquecedora para los jugadores instándolos a compartir y generar vínculos con otros deportistas, así como, mejorar las técnicas y cohesión de equipos para venideros encuentros.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes por la demostración de cómo hacer y disfrutar del buen deporte!

Cordialmente,