Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2º Concierto de Solistas

2º Concierto de Solistas

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 30, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2º Concierto de Solistas |

El sábado 28 de Noviembre la Escuela de Música de nuestro colegio realizó el 2º Concierto de Solistas, donde los estudiantes mostraron lo aprendido durante este año escolar.

Cada estudiante tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades con el instrumento musical de su elección. Pudiendo apreciar lo aprendido.

Fue una mañana que convocó y reunió a la familia y en un ambiente acogedor y cálido los estudiantes pudieron brindar su música, bajo la atenta mirada de sus profesores.

Al término del concierto los profesores y estudiantes se reunieron  a celebrar este nuevo cierre de ciclo.

Invitamos desde ya,  a los estudiantes  interesados a incorporarse a nuestra Escuela de Música para el año 2016.

A continuación lo invitamos a revisar un registro fotográfico del Concierto.

Minerva Pérez
Secretaria Asistente