Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2º CONCIERTO DE SOLISTAS: Música Clásica

2º CONCIERTO DE SOLISTAS: Música Clásica

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 06, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2º CONCIERTO DE SOLISTAS: Música Clásica |

El día sábado 26 de noviembre se realizó en nuestro colegio la segunda versión del “Concierto de Solistas”, en esta ocasión de Música Clásica.

En este concierto se destacan los mejores estudiantes instrumentistas clásicos de nuestra “Escuela de Música”, destacando distintos instrumentos, tales como, Flauta Traversa, Violín, Viola, Violoncello, Clarinete, Saxofón, Guitarra Clásica, Piano.

Los apoderados que asistieron, pudieron disfrutar de un muy lindo y preparado concierto.

Agradecemos a todos por su participación en esta jornada musical que llena de vida nuestro colegio y despierta el interés por la buena música.

Felicitamos a los profesores Inti Rodríguez, Felipe Vidal, Selenne Eslava, Javiera Segovia, Joaquín Benavides, Gabriel Barros, Andrés Daneris, Andrea Magna, Danko Molina.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular