Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2º Jornada de Convivencia Escolar

2º Jornada de Convivencia Escolar

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 04, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2º Jornada de Convivencia Escolar |

Esta semana se realizó la 2º Jornada de Convivencia Escolar, con el propósito de orientar a nuestras y nuestros estudiantes sobre la buena convivencia, la cual debe ser sostenida a través del tiempo; para ello, se conversó con los presentes el cómo nuestras diferencias y el respeto por ellas, nos unen, nos hacen especiales y nos fortalece como comunidad. En este sentido, se realizaron actividades en grupo y bellos carteles con normas a cumplir como curso basadas en el buen trato.

Compilamos para ustedes, algunas imágenes de la jornada. Fotos.
Juntos construimos comunidad

Cordialmente,