Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 3era Jornada de Convivencia Escolar

3era Jornada de Convivencia Escolar

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 13, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 3era Jornada de Convivencia Escolar |

En virtud de construir nuevas instancias para la empatía y trabajo en comunidad el Equipo de Convivencia Escolar junto a la Psicóloga Paulina Cid han estado impulsando un trabajo de engranaje e introspección. Con ello se insta a los estudiantes a considerar todo lo realizado en el año 2019, así como aquellos aspectos en los que podrían mejorar; para ello, confeccionaron un espacio denominado “mural de deseos para la sana convivencia” vistoso, lleno de colores y buenos deseos fortaleciendo de esta manera a los grupos de curso. En concordancia, también se creó el “Mural de agradecimientos y deseos” donde se les pidió a los estudiantes echar una mirada atrás en su transitar por el colegio, recordando a todos con quienes han compartido en este período, quienes de una u otra manera han dejado un aporte, más que un mural, agradecer el compartir y los actos que suman a sus vidas. De ésta hermosa manera cierran el ciclo los estudiantes de 4º y 6º básico cargados de buenos sentimientos, compañerismos y añorando lo que les depara el 2020.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular