4° Básicos Exploran el Museo Chileno de Arte Precolombino
Escrito en Noticias Portada, El Agosto 13, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |
En el marco de los contenidos sobre civilizaciones precolombinas, las asignaturas de Historia y Artes Visuales se unieron para brindar a nuestros estudiantes una enriquecedora experiencia de aprendizaje fuera del aula.
Los cursos 4° Básico A y B, acompañados por sus profesoras jefes, Layna Araya y Leslie
Orellana, junto a los docentes Felipe Barría e Ilce Espinoza, visitaron el Museo Chileno de Arte Precolombino, ubicado en el centro de Santiago.
Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar de cerca diversas piezas arqueológicas y expresiones artísticas de las culturas maya, azteca e inca, profundizando sus conocimientos y conectando los aprendizajes trabajados en clases con el valioso patrimonio de nuestro continente.
Esta significativa salida pedagógica permitió fortalecer la curiosidad, el interés por la historia y la valoración de las culturas que forman parte de nuestras raíces americanas. ¡Felicitamos a nuestros estudiantes por su entusiasmo y excelente participación durante la visita!
“Construyendo Nuevas Redes: Cuidando Nuestros Derechos y Deberes”.
Cordialmente,
Rosana Morales G.
Directora