Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > FLORENCIA FIGUEROA CATALÁN FELICIDADES: Concurso de Pintura Escolar Museo Marítimo Nacional

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 25, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en FLORENCIA FIGUEROA CATALÁN FELICIDADES: Concurso de Pintura Escolar Museo Marítimo Nacional |

Felicitamos y enviamos un cariñoso saludo a nuestra estudiante Florencia Ignacia Figueroa Catalán de 2 Básico B, por su destacada participación en el concurso de pintura Prat en el Corazón de Chile organizado por el Museo Marítimo. Quien se abrió paso bajo la técnica libre, logrando quedar entre los 12 mejores participantes; pasando a ser parte de las obras seleccionadas que hoy se encuentran en la exposición virtual de la página web del Museo. Un concurso que resaltó aspectos de la vida de nuestro prócer Arturo Prat y las glorias navales que están en el corazón de todos los chilenos; Florencia destacó su vida de marino quedando plasmado en este precioso arte que hoy presentamos a ustedes. Felicidades por tan hermoso ejemplo de creatividad y recuerdo de nuestro héroe.

Para ver la galería pueden acceder a: https://museomaritimo.cl/anteriores/

Cordialmente,
Directora General