Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > FESTIVAL DE LA VOZ 2023

FESTIVAL DE LA VOZ 2023

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 31, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en FESTIVAL DE LA VOZ 2023 |

Estimadas/dos:

Nos complace invitar a toda la comunidad del Colegio Monte de Asís a participar en nuestro emocionante evento anual, el Festival de la Voz. Este es un espacio donde los talentosos y talentosas cantantes tendrán la oportunidad de mostrar su habilidad y pasión por la música.

Comenzamos la primera etapa, hasta el 06 de noviembre 23:59hrs.
1ra, 2da y 3ra categoría deben subir tu video con un máximo de dos minutos en la plataforma classroom de la asignatura música. 4ta y 5ta categoría debe enviar su video al profesor de música de enseñanza media Benjamín Valdés al correo: profesor.benjamin.valdes@colegiomontedeasis.cl .
Se seleccionarán 12 participantes por categoría quienes pasarán a la segunda etapa.

RESULTADOS PRIMERA ETAPA: 10 DE NOVIEMBRE

Revisa las bases del concurso y observa el video de promoción del evento.

Atentamente,

Susana González – Benjamín Valdés