Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concierto: Encuentro Orquestal de Primavera

Concierto: Encuentro Orquestal de Primavera

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 15, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concierto: Encuentro Orquestal de Primavera |

El sábado 11 de noviembre nuestra Orquesta Monte de Asís participó como invitado en el Encuentro de Orquestas de Primavera junto a los elencos formativos: Orquesta Semillero Simón Bolívar, Orquesta Infantil José Antonio Abreu, grupo participante Camerata Juvenil de Fiori, Realizado en la Sala Fernando Rosas, del Centro Cultural Mapocho. Un encuentro que convocó la celebración juntos de la primavera en un espacio para la integración y compartir musical.

Compartimos imágenes de una jornada maravillosa.

Cordialmente,
Rosana Morales G.