Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 7° Interescolar de Ecología y Recursos Naturales

7° Interescolar de Ecología y Recursos Naturales

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 09, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 7° Interescolar de Ecología y Recursos Naturales |

El pasado miércoles 30 de Septiembre y 01 de Octubre, los alumnos Antonia Castañeda (1° medio B), Evelyn Contreras (2° medio B) y Felipe Samur (2° medio B), participaron en el 7° Interescolar de Ecología y Recursos Naturales organizado por la Universidad Andrés Bello. El equipo de trabajo a cargo de la profesora de biología Verónica Abasto, trabajaron durante tres meses aproximadamente, en el proyecto denominado “Energía del mañana en los recursos de hoy”, que consistía en la extracción de biocombustible a partir de la micro alga Spirulina. Los alumnos tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto ante una comisión de expertos y exponerlo al público en un stand de la feria científica del Interescolar.

Felicitaciones por su iniciativa y motivación.