Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Actividad Nº 1 Deporte y Vida Sana

Actividad Nº 1 Deporte y Vida Sana

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 20, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Actividad Nº 1 Deporte y Vida Sana |

El pasado 15 de Marzo se inicio con el ciclo de actividades deportivas y Alimenticias promovidas por la institución a través de su profesor de enseñanza Media Raúl Fabres y la profesora de Básica Karen González, quienes unieron esfuerzos para llevar la 1era actividad del 2018 Deporte y Vida Sana, en los diversos espacios deportivos del colegio. El motivo de la jornada fue instar a los estudiantes en llevar una vida con buenos hábitos alimenticios y actividad deportiva que ayude al mejoramiento de nuestro cuerpo; para ello fue indispensable la colaboración de los talleristas deportivos de formación extracurricular Luis Felipe Domínguez, Felipe Grabuz, Nicolás Jeria y Rodrigo Ticona quienes con variedad y vivencia de las diferentes actividades deportivas impulsaron lo lúdico, recreación y la visión de que tener una vida sana que pueden ser implementadas continuamente, sea en clase o mediante proyectos lúdico-pedagógicos.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador