Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Actividades Alianza: Día de la Recreación

Actividades Alianza: Día de la Recreación

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 09, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Actividades Alianza: Día de la Recreación |

El día jueves 4 de Agosto, se realizó el día de la Recreación. En esa oportunidad, las alianzas Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, participaron en diversas competencias para ganar puntaje.

Los estudiantes de enseñanza básica, participaron de sus actividades en el colegio, mientras que la enseñanza media, participó de sus actividades en el Club House.

Algunas de las actividades fueron Fútbol, Voleibol, waka-waka, Si se la sabe cante, Mi Nombre es (estudiantes), Carrera de sacos, entre otras.

Los estudiantes participaron activamente y disfrutaron de una entretenida jornada.

En la Sede de Educación Inicial, los estudiantes más pequeños de nuestro colegio también disfrutaron de sus actividades de alianza.

Felicitamos el gran comportamiento y la sana convivencia de nuestros estudiantes.

Ingrid Valdivia
Formación Extracurricular