Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Actividades curriculares y no curriculares realizadas durante el I Semestre 2017

Escrito en Noticias Portada, El Julio 07, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Actividades curriculares y no curriculares realizadas durante el I Semestre 2017 |

Estimados  Junto con saludar queremos compartir con ustedes un extracto de las actividades curriculares y no curriculares realizadas durante el I semestre 2017.

Agradecemos su apoyo y participación. Indudablemente el trabajo conjunto entre el colegio y la familia nos permite acompañar el trabajo académico y pedagógico de actividades significativas que nos imprime un sello distintivo  como comunidad educativa.

Los invito a ingresar al link adjunto para que puedan  observar el diaporama  “Actividades Colegio I Semestre 2017” .

Les deseamos unas felices y descansadas vacaciones en familia .

Nos vemos el lunes 24 de julio.

Ver aquí video Actividades Colegio I Semestre 2017

Muy cordialmente,