Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Acto Solemne Aniversario Nº 19 (Nuevas fotos)

Acto Solemne Aniversario Nº 19 (Nuevas fotos)

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 28, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Acto Solemne Aniversario Nº 19 (Nuevas fotos) |

Son cada vez más los años que suman a nuestra institución, en está ocasión son diecinueve años compartiendo, viéndoles y viéndonos crecer a cada uno. Por ello, el día viernes se realizó un acto solemne en nuestras instalaciones de mano de nuestra directiva, con el propósito de resaltar la ardua y excelente labor realizada por cada uno de las personas que nos conforman; destacando su esfuerzo, ímpetu y trabajo el cual nos conduce a la excelencia, no sólo educativa, sino que nos transporta al fortalecimiento como equipo, como lo es y ha de ser una gran familia. Por ello, premiamos a nuestros apoderados destacados desde la Educación Inicial a Enseñanza Media pues su compromiso se traduce en crecimiento; a nuestra Profesora destacada Carolina Pérez, quien nos ha demostrado su motivación día a día educando a nuestros niños y niñas, y no se podía dejar a un lado, a nuestro personal destacado pues es quien realiza ese trabajo de hormiguita tras bastidores nuestra querida Marcela Cáceres. Todos quiénes hacen continuamente de Monte de Asís un más que una institución un hogar.

Nuevas fotos Aniversario

Sergio Torres Naranjo