Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Actos de Bienvenida al Otoño

Actos de Bienvenida al Otoño

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 26, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Actos de Bienvenida al Otoño |

El pasado 22 de marzo, nuestra institución conmemoró con entusiasmo la llegada del otoño y celebró de manera significativa el Día del Agua. En esta jornada, unimos esfuerzos como comunidad educativa para explorar y compartir los múltiples sabores y sensaciones que caracterizan a esta estación del año. A continuación, presentamos una crónica visual de los emocionantes momentos vividos durante esta memorable celebración.

Cordialmente,