Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Afinando Detalles: Jornada de Planificación Escuela de Música 2018

Afinando Detalles: Jornada de Planificación Escuela de Música 2018

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Afinando Detalles: Jornada de Planificación Escuela de Música 2018 |

Como lo prometido es deuda, el día viernes 23 se reunieron en pleno cada uno de los talleristas que darán vida a la Escuela de Música 2018, más de veinte Monitores se congregaron en nuestra infraestructura con un único objetivo, plantearse métodos y estrategias que van desde interpretar, crear, enseñar, hasta difundir, planteándose nuevos retos, que los lleven a converger en una sinapsis, pues como siempre recalcamos, juntos somos más. Sólo faltas tú, inscríbete iniciamos este 6 de Abril.

Sergio Torres Naranjo
Formación Extracurricular