Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Agradecimientos de América Solidaria

Agradecimientos de América Solidaria

Escrito en Noticias Portada, El Julio 29, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Agradecimientos de América Solidaria |

Estimados Apoderados:

Junto con saludarlos,quisiéramos compartir con ustedes esta linda noticia:

El día 27 de julio  se realizó una actividad de Fundación  América Solidaria en que se hiso  entrega de  un librillo en donde aparecen agradecimientos  a nuestro colegio  por donar dinero para la construcción de una escuela en Haití, esta iniciativa se realizó hace dos años atrás con los estudiante de ese entonces  de segundo medio  quienes gestionaron algunos proyectos de curso para reunir dinero para  América Solidaria con el objetivo de aportar a la construcción de la escuela República de Chile en Haití, la cual había sido derrumbada con el terremoto. Esta actividad se genero a partir de la visita   al colegio Benito Baranda, director de America Solidaria,  quien  les hablo del proyecto. Agradecemos la participación a la comunidad monte de Asis por este hermosa iniciativa.

Saludos Cordiales
Ingrid Valdivia Tudela