Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > AIEP: Trabajando las Emociones

AIEP: Trabajando las Emociones

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 25, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en AIEP: Trabajando las Emociones |

El pasado martes el Colegio Monte de Asís, abrió sus puertas a estudiantes del primer año de Teatro del Instituto Profesional AIEP para trabajar el proyecto A+S (Aprendizaje + Servicio), en una actividad impulsada por el Departamento de Formación Extracurricular junto al monitor Luis Chaura, para los estudiantes de Enseñanza Media; ello en una instancia de realizar actividades enfocadas en el desarrollo socioemocional, en términos de comunicación, confianza y trabajo en Equipo, logrando la participación de los/las estudiantes de 7º básico y 1º Enseñanza Media B quienes tuvieron la oportunidad de compartir tan linda experiencia.

Muy cordialmente,
Directora General