Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Alas de Mariposa: Celebrando la Primavera

Alas de Mariposa: Celebrando la Primavera

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 07, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Los niños y niñas de KB Kala, junto a su profesora Elisabet de Jesús Rojas y su técnica párvula Camila Boza, vivieron una maravillosa experiencia artística al decorar sus propias alas de mariposa. A través de esta actividad, los pequeños trabajaron la motricidad fina y reforzaron el trabajo en equipo.

Con alegría y creatividad, dieron la bienvenida a la primavera, celebrando el sol y el juego de colores que iluminaron el ambiente.

¡Agradecemos a cada familia por su compromiso y apoyo en la creación de estas hermosas alitas, que hicieron de este día un momento inolvidable!

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.