Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Amistoso de Fútbol Femenino Monte de Asís vs José Abelardo Núñez

Amistoso de Fútbol Femenino Monte de Asís vs José Abelardo Núñez

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 01, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Amistoso de Fútbol Femenino Monte de Asís vs José Abelardo Núñez |

El pasado miércoles 30 de agosto en la jornada de tarde se llevó a cabo un amistoso de fútbol femenino de las series menores de 7º y 8º básico entre los colegios Monte de Asís y José Abelardo Núñez (JAN) de la comuna de Puente Alto.

Nuestro equipo se enfrentó en condición de visitante a las aguerridas jugadoras del colegio JAN. El partido se desarrolló en la cancha del recinto, en modalidad de tres tiempos de 15 minutos a cancha completa con 11 jugadoras por lado. El partido se caracterizó por ser un encuentro muy disputado y reñido, con un buen ritmo de juego en mitad de cancha pero con pocas llegadas al arco gracias a las defensas de ambos equipos. Es así como en los primeros 2 tiempos los equipo no se sacaron diferencias, y justo cuando ya todo parecía indicar que el compromiso terminaría en un empate cero a cero, la jugadora Bárbara Alegría con un remate de media distancia logró vencer la resistencia del arco rival para abrir el marcador que a la posteridad sería el único tanto del partido dándole la victoria del compromiso al equipo femenino del Colegio Monte de Asís.

Marcador final (JAN 0 – 1 CMDA)

Felicidades a nuestras participantes…

Cordialmente,