Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Amistoso de Voleibol Cargado de Energía

Amistoso de Voleibol Cargado de Energía

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 12, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Amistoso de Voleibol Cargado de Energía |

El pasado viernes 08 de septiembre se realizó un partido amistoso entre el taller de voleibol del Colegio Monte de Asís con el Colegio San Marcos de Macul. Se realizaron dos partidos donde los primeros en en la contienda fueron los varones jugando al mejor de 3 sets, el primer set terminó a favor del Colegio Monte de Asís por 25-23, posterior a eso el Colegio San Marcos, que figuraban como local lograr empatar el juego imponiéndose por 25 a 13 en el segundo set, finalmente en el último juego el local se impuso por 15-6 frente a un muy cansado equipo del Colegio visitante que se vio muy afectado al no presentar más cambios en su equipo, igualmente los varones dejaron el corazón en la cancha y se fueron bastante orgullosos por haber competido de forma igualitaria, siendo que era la primera vez que este equipo jugaba contra otro colegio.

El segundo partido fue de las damas que entraron bastante nerviosas y se vio reflejado en el primer ser donde cayeron por 25-6, ya en el segundo set y un poco más tranquilas la cosa se emparejó un poco más pero no fue lo suficiente para un sólido Colegio San Marcos, igualmente el equipo demostró un fuerte espíritu de lucha y competitividad peleando cada punto y demostrando que lo más importante es la pasión por el deporte, finalmente cayeron por 25-16 en el set definitorio.

Ambos colegios estuvieron muy contentos con lo demostrado en la cancha, fue sin lugar a dudas una experiencia enriquecedora para ambos equipos y una experiencia deportiva maravillosa para el Colegio Monte de Asís, donde cada alumno demostró los valores y enseñanzas que les deja el deporte.

Cordialmente,
Rosana Morales G.