Arte, Emoción y Comunidad: SEA 2026
Escrito en Noticias Portada, El Mayo 20, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |
En el marco de la Semana de la Educación Artística (SEA), iniciativa internacional impulsada por la UNESCO para promover el valor del arte en la educación, nuestro colegio se sumó a esta importante celebración bajo el lema “Paisajes afectivos”, invitando a comprender el territorio desde las emociones, memorias y experiencias compartidas de forma transversal.
La actividad fue liderada por la Coordinadora del Departamento de Artes Visuales, Tecnología, Educación Física y Música, Muriel Mellado Olivares, junto a su equipo de trabajo, quienes prepararon una variada muestra artística y cultural para la comunidad educativa.
La jornada incluyó presentaciones en las áreas deportiva, musical, tecnológica y artística, con la participación de docentes y estudiantes, además de una destacada muestra de danza a cargo de la profesora Macarena Peña, ofreciendo a los asistentes una experiencia llena de expresión, creatividad y talento.
Los invitamos a revivir esta hermosa celebración a través de las imágenes que compartimos con ustedes.
“Construyendo Nuevas Redes: Cuidando Nuestros Derechos y Deberes”
Cordialmente,
Rosana Morales G.
Directora