Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ascenso de grado de Taekwondo

Ascenso de grado de Taekwondo

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 08, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ascenso de grado de Taekwondo |

El día 22 de agosto se realizó el segundo examen de ascenso de grado del taller de Taekwondo del colegio Monte de Asís. Participaron 22 alumnos, los que fueron evaluados por el Maestro Sung Young Yun y el Profesor Luis Morales Marchant, mostrando mucha disciplina y entusiasmo en todas las técnicas evaluadas. Todos los alumnos aprobaron y lograron el cinturón amarillo punta verde para los estudiantes del grupo avanzados y amarillo para los estudiantes del grupo iniciales.

Felicitamos a todos los alumnos por su perseverancia y compromiso.

Subdirección de Formación Extracurricular