Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bandas de Rock Festejan la Ventana al Conocimiento.

Bandas de Rock Festejan la Ventana al Conocimiento.

Escrito en Noticias Portada, El Abril 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bandas de Rock Festejan la Ventana al Conocimiento. |

En el Inicio de la celebración del Día Internacional del Libro.

En una labor conjunta el Departamento de Lenguaje y Literatura con el profesor Música de Media Jaime Castañeda, Profesor de Música Básica Daniel Alarcón, Gonzalo Díaz de Formación Valórica, nuestro estudiante de Media Daniel Machuca y Javier Álvarez ofrecieron a nuestros estudiantes una pequeña presentación donde demostraron que con dedicación, disciplina y estudios se puede ser interdisciplinarios, pues todo radica en la iluminación universal los libros, pues el éxito no es un camino inerte.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular