Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bandas Escuela de Música Presentes en Festival Raulí

Bandas Escuela de Música Presentes en Festival Raulí

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 26, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bandas Escuela de Música Presentes en Festival Raulí |

Felicitamos a nuestras Bandas de Jazz y Rock dirigidas por los profesores Matías Salas y Benjamín Valdés respectivamente, quienes tuvieron una destacada participación en el primer Encuentro de Bandas Colegio Polivalente Raulí. Lugar donde los estudiantes: Gaspar Sepúlveda, Elías Tolrraz, Alma Rojas, Montserrat Pérez, Amalia González, Matilda Salas, Bastián Olmos, Josefina Quiroga, profesor invitado Álvaro González en el trombón, representaron a nuestro colegio con la Banda Poke Jazz un grupo musical increíblemente talentoso y apasionados por la música cuya habilidad de tocar una variedad de propuestas musicales, cautivaron a los presentes. Asimismo, los jóvenes talentos de la banda de Rock bajo el nombre Burn the Witch, conformado por Salvador Valdivia, Raúl Quilaqueo, Fernando Quezada y Elías Tolrraz, fueron muestra del buen gusto por el metal contemporáneo y desafiante. Esta banda juvenil realizó una actuación increíble demostrando que la música metal sigue vigente.

Compartimos algunas imágenes de tan fabuloso encuentro.

Cordialmente,