Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bibliobús estacionó en Monte de Asís cargado de cuentos

Bibliobús estacionó en Monte de Asís cargado de cuentos

Escrito en Noticias Portada, El Abril 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bibliobús estacionó en Monte de Asís cargado de cuentos |

La avenida México a la altura de 2800, justo en las puertas del colegio Monte de Asís El Bibliobús de Puente Alto, realizó una parada en conmemoración a la semana del Libro, con más 2.400 libros de literatura escolar, juvenil e infantil, de todo para incentivar el hábito de leer desde todos los espacios; en esta oportunidad, alegró a los estudiantes de la institución visitando salas y contando cuentos rescatando siempre los momentos que insten a la elucubración. En este orden, los más grandes tuvieron la oportunidad de abordar el bibliobús, explayar lectura y escuchar cuentos y trabalenguas remembrando que nunca es tarde y siempre es propicio el rescate al libro en un mundo desbordado en tecnología.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular