Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Biblioteca Celebra Rescate a la Lectura

Biblioteca Celebra Rescate a la Lectura

Escrito en Noticias Portada, El Abril 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Biblioteca Celebra Rescate a la Lectura |

Para que una fiesta se celebre por millones de personas en más de 100 países, una serie de acontecimientos casi imposibles deben suceder. Precisamente, Vicente Clavel propulsor del Día del Libro imaginó un día dedicado a la cultura a través de la literatura, los libros y las rosas de allí, que se convirtiera en una fiesta internacional. Hoy por Hoy, acercamos esa fiesta a ti, a tu colegio, a tu salas de enseñanza, a tu casa, pero que esta fiesta cultural jamás termine. Para ello mantenemos espacios que te permitan elucubrar miles de ideas. Conscientes que sólo se necesita una chispa para impulsar el camino nuestra biblioteca se mantiene a la vanguardia de los desafíos de hoy y se une a la celebración de un día, tu día, nuestros días.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular