Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Biblioteca: Charla motivacional 4º Medio electivo Química

Biblioteca: Charla motivacional 4º Medio electivo Química

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 28, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Biblioteca: Charla motivacional 4º Medio electivo Química |

MARTES 27 DE MARZO: recibimos la visita de la Doctora María Angélica del Valle, Doctora en Ciencias Exactas con mención en Química, en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde ha desarrollado casi toda su carrera académica y científica. Quien se reunió con los estudiantes de 4°ens. media Electivo Química, visita gestionada por el profesor Carlo Rieloff, para una interesante conversación respecto al Tema: “Química: qué y cómo se estudia en la universidad. Conversando, desde la academia, con quienes pueden ser el futuro de esta disciplina.Agradecemos su visita que tuvo muy buena recepción de los estudiantes, debido a lo amena y cercana que resulto la actividad.

Atte.
Sandra Córdova Vega