Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Biblioteca Escolar Digital Activa

Biblioteca Escolar Digital Activa

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 05, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Biblioteca Escolar Digital Activa |

Informamos a toda nuestra comunidad escolar que hoy 05 de mayo se reactiva la Biblioteca Escolar Digital BDEscolar para estudiantes y toda la comunidad educativa. A partir de hoy vuelve a estar en funcionamiento de tan importante plataforma de lectura digital del Ministerio de Educación, con más de 12.000 títulos disponibles para todos los estudiantes y la comunidad educativa.

Informamos que el acceso a la plataforma tuvo un cambio con el objetivo de hacerlo más eficiente y seguro. Los pasos son:

1. Ingresar a bdescolar.mineduc.cl o descargando la aplicación móvil (celulares y Tablet).
2. Ingresar RUT o IPE sin dígito verificador.
3. Ingresar la contraseña por defecto: 4 primeros números del RUT o IPE.

¿Qué contenidos podrán encontrar?

Lecturas sugeridas por el Currículum, libros de la biblioteca de aula de Leo Primero, novedades literarias y best seller, diccionarios y enciclopedias, cómics, audiolibros y mucho más.

Muy cordialmente,