Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Biblioteca: Mes del Intercambio Cultural

Biblioteca: Mes del Intercambio Cultural

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 30, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Biblioteca: Mes del Intercambio Cultural |

Desde el Lunes 23 al Miércoles 25 de Octubre ,se realizó en biblioteca la Semana del Intercambio Cultural. Esta actividad está inserta en el proyecto RESCATEMOS LA BIBLIOTECA, cuyo principal objetivo es CREAR Y FOMENTAR EN LOS NIÑOS EL HÁBITO Y EL GUSTO DE LEER, DE APRENDER Y DE UTILIZAR LA BIBLIOTECA COMO UNA HERRAMIENTA DE ESTUDIO Y UN ESPACIO DE ESPARCIMIENTO CULTURAL.
Durante este periodo recibimos la vista de los cursos Pre-Kínder y Kínder de ambas jornadas, quienes participaron de las actividades preparadas para ellos por el departamento de lenguaje.

Además de la visita de los estudiantes de todos los cursos durante recreos.

Ver fotos aquí.