Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bibliotecas Comunitarias

Bibliotecas Comunitarias

Escrito en Noticias Portada, El Abril 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bibliotecas Comunitarias |

Los estudiantes de 4to Medio junto con el Departamento de Lenguaje y Literatura instauraron en la avenida México, una Biblioteca Comunitaria con el propósito de que el público en general, en especial miembros de la comunidad de Puente Alto rescaten la lectura desde todos los espacios instando el hábito cultural de tomar y dar, pues si se toma un libro, se debe dejar otro u otros por éste; lo que conlleva a diversificar el contenido de la biblioteca, a mantener el flujo de libro, la gratuidad del servicio y el aprovechamiento de un espacio real. Excelente iniciativa de estos estudiantes trasladando conciencia.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular