Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida a los cursos de 7º Básico

Bienvenida a los cursos de 7º Básico

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 21, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida a los cursos de 7º Básico |

El Jueves 17 de Marzo los estudiantes de 8º dieron la Bienvenida a los curso de 7º básico que se incorporan al ciclo de E. Media. En la actividad hubo presentaciones de  música, videos, juegos recreativos y una entretenida convivencia que afianza los lazos entre los ambos niveles.

Damos la bienvenida a todos los estudiantes de 7º Básico y agradecemos la organización y cariño entregado por sus compañeros de 8º.

Claudia Morales

Subdirectora Ciclo Enseñanza Media