Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida al Otoño

Bienvenida al Otoño

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 22, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida al Otoño |

Pasamos la Hoja del calendario diciéndole un emotivo hasta pronto al verano para darle la bienvenida al Otoño con casa llena y un sin fin de actividades que se enmarcan en estas fechas, que van desde la celebración de la estación hasta entonar un NO a la Discriminación Racial y al uso inconsciente del agua; de allí, que las mismas no puedan pasar por debajo de la mesa; pues todas son importantes para nosotros en la búsqueda del afianzamiento constante de nuestro eje transversal: Inclusión Viviendo en Diversidad.

En causalidad, diversas fueron las actividades que tuvieron lugar el 21 de Marzo en los múltiples espacios de nuestro Colegio Monte de Asís, donde cada curso junto a sus apoderados realizaron stands invadiendo de sabores, frutos, mensajes y hasta música cada rincón del colegio disfrutando aún de un cálido sol y de la compañía de profesores, apoderados y estudiantes que año a año se suman a esta maravillosa labor formativa.

Sergio Torres
Coordinador