Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida al otoño

Bienvenida al otoño

Escrito en Noticias Portada, El Abril 01, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida al otoño |

Compartimos con la Comunidad Monte de Asís , las fotografías de nuestra celebración Bienvenida al Otoño y del día de la Eliminación de la Discriminación Racial.
Nos reunimos con nuestros estudiantes para reflexionar acerca de los cambios que ocurren en la naturaleza.
El otoño nos trae un mensaje de renovación y esperanza. Hay un ciclo que termina, que nos invita a dejar atrás lo que ya ha cumplido su tiempo, para dar espacio a nuevos proyecto , retos y desafíos que nos permitan seguir creciendo y avanzando.
Reflexionamos también acerca de la Discriminación en todas sus formas. Este día nos invita a mirarnos y pensar en qué forma cada uno de nosotros discriminamos a quienes nos rodean. Es una invitación a valorar y respetar las diferencias y la diversidad .
Agradecemos a los apoderados que nos acompañaron con sus lindas mesas y frutos de la estación.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su buen comportamiento y cultura cívica demostrada en este Acto de Celebración.